Nuevo diseño+ vota para las ganadoras

|| ||

Hola!! :D feliz 2 de noviembre xD Si lo se ayer no publique ah nuevo diseño! Oh el concurso ! :D xDD
El diseño esta inspirado en el azul~ por que el azul es mi 2do color favorito aparte del verde n-n!
Ah se preguntaran ¿Por que no publique ayer? Simple mi primo me invito todo este fin de semana a su casa xD es que el me quiere mucho ! :D y además ayer jugamos resident evil 5 de new un juego que no me acuerdo como se llama gta etc...! y jugamos con las pistolas nerf ya que en la casa no había luz y llego a las 6 >.<
Okey ayer debía publicar los participantes del concurso lo cual no hice y aquí están los participantes pocos pero honrados >.< xD

Grimmy

Gisela 

Jenn Ray Sanders

Neko chan

Amary

Larita itzumiki

Bueno pueden votar por su favorito a lado << abajo en el gadget de "concurso" Mucha suerte para todos...



11 comentarios:

  1. *o* La remo te quedó muy linda Caro:3
    Y felicidades a todas las ganadoras^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa, no me aparece el mail de la plantilla :c, estás segura de que lo has enviado a coretaworld@gmail.com? ^^ Besos~

      Eliminar
  2. Caro!!!Estas en mis amigas Especiales en la parte de Afiliados quieres verlo¿?Tu em dices si te gusta el banner que te hice besuchos!!Espero que me aceptes como mi amiga especial♥

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax10000 me encantó el diseño n_n Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. guaaa me encantó el nuevo diseño, está genial *0* me he enamorado (?)
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Caro Se puede seguir participando???

    ResponderEliminar
  6. ya vote!y por cierto este diseno es hermoso!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya voté :D. Amh... creo que ya lo había dicho pero lo diré de nuevo, ¡está tan leeendo el nuevo diseño! *-* (asdhbadaj la mini Rika ashdbadhbhaj OMOCHIKAERIIIIII~ ¿viste Higurashi? :o)

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D